Compactador de rodillos para granulación seca de polvos farmacéuticos en pequeña escala. Modelo: CCS320
Proporciona características óptimas en el tamaño y densidad de partículas. Reduce la segregación al tiempo que mejora el flujo
y la compresibilidad en las etapas posteriores del proceso de fabricación de
dosis orales sólidas.
Es ideal para el procesamiento de pequeños lotes en laboratorio, con capacidades
de hasta 50 kg / h.
Aplicaciones:
✔ Investigación y desarrollo
✔ Validación de lotes piloto
✔ Pequeñas producciones.
El CCS320 ofrece una pequeña tolva de alimentación opcional que le permite
producir pruebas en pequeñas cantidades (muestras de 50g.) con resultados
totalmente escalables.
En caso de necesitar muestras aún más pequeñas, puede convertirse al modelo CCS220 (25Kg/h) con un sencillo kit de repuestos y herramental. Esta versatilidad permite ahorrar costos y se adapta a aplicaciones especiales.
Cuando sea necesario dar el salto de un compactador de rodillos de laboratorio a una unidad de alto volumen, nuestras unidades CCS ofrecen una ampliación rápida y económica. Como nuestras unidades ofrecen los mismos diámetros de rodillos para los equipos de R&D (CCS220, CCS320) y para los modelos a escala de producción (CCS520, CCS720 y CCS1025), se puede lograr uniformidad y densidad repetibles a medida que aumenta la escala.
En un entorno de producción a pequeña escala, el tiempo de inactividad afecta el retorno de la inversión y retrasa el desarrollo del producto. Con menos piezas que quitar y reinstalar durante los cambios de producto, el CCS320 está diseñado para optimizar tiempos, lo que lo convierte en el compactador de rodillos perfecto para uso en laboratorio e I+D.